16.2.07

SAN FAUSTINO!!

Si se celebra el día de San Valentín el 14 de febrero, más por mercadotecnia que por otra cosa (Grinch total), creo que debemos comenzar a impulsar a nuestro santo patrono: San Faustino.

El día 15 de febrero, en Italia, se celebra el día de San Faustino, santo patrón de los solteros. Sí!!!!!! COMO LO LEYERON: de los solteros!!!!

Sé que es too late para avisarles pero ayer no tuve internet en todo el día. Pero por mi parte, ayer me puse una peda increíble en el Flamingo´s con la bola de solterones de mis amigos.

Sé que me lee algun@ que otr@ con novi@ pero da igual, es como para que se culturicen un poco y sepan que no son únicos y especiales por tener a San Valentín. NOSOTROS TENEMOS A SAN FAUSTINO!!!!



PS: Por si alguien tenía duda, sí, en efecto, terminé mi relación emocional/sentimental/de-cachondeo con el wey con el que estaba saliendo, el señor B. Así que: VIVA SAN FAUSTINO!!

No hay comentarios: