15.2.07

mal día

Hoy es un mal día, supongo. No sólo porque estoy desvelada y totalmente adolorida, sino porque mentalmente tampoco estoy de humor. Jode esto de no ser europea porque no es fácil encontrar un trabajo. Uno que tenía en la mira, dependienta de una tienda de ropa súper cool, tienen un horario pésimo: una semana en la tarde y una en la mañana. Y el del café que hay abajo de mi edificio, es de 6:30 am a 4 de la tarde.

Por otra parte, ayer en la noche, decidí que no saldré más con el chico con el que estaba saliendo. ¿Por qué? Descubrí que eso de desaparecerse cuatro o cinco días no es europeo. Una amiga catalana me contaba que estaba molesta con el chico con el que se estaba "liando", no le había llamado en tres días y que cómo era posible. Entonces descubrí que si fulanito, a quien llamaremos el señor B. desde este momento, no me llama desde el sábado, quiere decir que su interés está falleciendo, sino es que ya está muerto y más que enterrado. Así que decidí eliminarlo de mi agenda ficticia. No llamadas, no mensajes, no mails. Y ya sé lo que viene ahora, la Ale mamona. Y vaaaaaya que puedo ser MUY mamona. Ni modo.

Sigo teniendo problemas para hacer el pago de la escuela, porque como mi tarjeta está expedida en México, no puedo pagar directamente en el banco. Y si hago una transferencia desde México, el problema es que el banco no me sellará el documento y el pago no será oficial. ¡Qué pendejada! ¿Qué no estamos en el primer mundo?

Y hoy estuve pensando: ¿qué necesidad de venir a complicarme la vida? En Guadalajara ya tenía un trabajo, posibilidades de un mejor trabajo, amigos, un hogar sin cucarachas, un currículum, a mis padres, una vida... ¿De verdad necesitaba el reto? Me estoy venciendo a mí misma.

Ayer venía a mi casa pensando en el retorno. Uff, hoy es un día malo... No quiero engordar, así que no compré chocolates... pero sí compré medio kilo de uvas en el mercado. Un pequeño placer dulce dentro de esta complicada amargura.

No hay comentarios: