12.3.07

Segundo balance y anecdotario de la vida cotidiana

1. Hoy cumplí una semana de haberme estrenado como locutora de radio en Barcelona.

2. El que ñoño nace, ñoño se queda: Justo hoy, recibí una felicitación de parte de mi jefa no sólo por mi buen desempeño como locutora, sino por mi desempeño
como agente de ventas (¿mencioné alguna vez que los locutores hacemos labor de venta de publicidad?). Dijo que se sentía confiada de mis capacidades como para delegarme dos cosas:
a. Que le ayude y tenga en observación a C (el coordinador de locutores) con el tema de los informes semanales.
b. Una de las cuentas más importantes de la estación: una agencia de viajes. Según dijo: "tienen mucha pasta", y quiere que yo vaya a la reunión con el contacto directamente.


3. Hoy fueron unas chicas bolivianas a la estación a recoger unos pases que se ganaron para una Feria. Iban con cámara de video y todo en plan: ¿podemos conocer a los locutores? AO estaba echándome carrilla con eso de los fans, los fans. Y hasta foto nos tomaron jajaja. A mí me decían: "Aaaay, tú eres la mexicanita! ¡Eres súper bonita!!" Bueno, un poco de ego-lift y celebrity style pa variarle a la vida, no está nada mal.



4. Ya terminé de armar los muebles de mi habitación, gracias a mis compañeros que me ayudaron a armar tablones, y a quienes pagué con buenas dosis de birra, patatas y pizza.



5. La revancha del arroz: ARROZ 2 - ALE 2!!!! YEEEEEI!!! Hoy me quedó rebueno, hasta mi roomie me felicitó. Tengo que aceptar que se me pegó un poco pero ufff!!!! Ahí voy!!!

6. Hay un chico de cierto país sudamericano que me coquetea y me coquetea y me coquetea. Y me da besitos en la frente, y en las manos, y me abraza todo el tiempo. Ya me invitó a salir, a lo cual acepté. El día de hoy me sorprendió con un beso en la boca, y no me quité. La verdad es que desde como el tercer día que lo conocí tenía unas ganas enormes de plantarle un beso. Éste fue chiquititito pues, pero beso al fin. Falta el mero bueno... JA!



7. Por si alguien se lo preguntaba, el señor B. y yo estamos en un momento que aún no sé si definir como una pausa o un stop.


8. Esa personita que no me ha escrito, sigue sin escribirme. ¡Saludos! bah...



9. Extraño a mi perrroooooo!!! CAMILAAAAA IÑICUÍ!!!! buaaaaaa!!!! ando súper sensible por todo. Cada vez que veo un perrito se me pone el ojo Remi (chale... jajaja)

10. El otro día soñé con mi ex-novio, ¿qué curado no? Es que vi a un tipo idéntico a él en Cadaqués (iguales excepto porque el de Cadaqués sí tenía cabello); pero tan parecidos que casi me da el infarto porque desde que por fin entendió que ya habíamos terminado (en verano de 2005), no sé nada de él.


Además, por casualidad, di con el Flickr de mi otro ex (que no cuenta como ex-novio, realmente, más bien es mi ex-compa, porque buenos amigos sí éramos).

Este ex-amigo ¡ya tiene un bebé! Y en las fotos me parece que ya es como un señor. Me dio muchísimo gusto verlo contento. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Reflexionando un poco, me dio un poco de agüite por aquella exnovia que él tenía (ella en realidad sí era su ex-novia); porque supongo que cuando quieres/querías mucho a alguien y te enteras de que no sólo se casó, sino de que también tiene un bebé, te ha de pegar en algún rinconcito de tu corazón. O sea, no es en plan de pobretear a la chica, pero la verdad es que ella estaba muy enamorada. Bueno, supongo (y espero) que tantos años después ella ya ha de estar con alguien más y feliz de la vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre el punto 10!!!

Guao ... Ale yo creo que ese comentario de la Ex-novia... del ex-novio-amigo. ..... bueno en fin .. solo me dejo sin palabras...
Bien Bien !!!