19.3.07

s3

En estos momentos lo que me ayuda a pasarla, es que voy a la radio en las mañanas. Me está yendo súper bien. Mis jefes están encantados. El director de la radio me ha dicho que quieren que sea parte del equipo permanente porque están muy satisfechos con mi trabajo.

Pero después de las 12 del día... todo en descenso: mi nula vida sentimental, el estrés de la escuela, mis inexistentes amigos, los problemas con mi roomie... No entiende que me gusta dormir por las noches... jajaja

No, a ver, hemos tenido problemas porque no respeta mis horas de sueño a pesar de que le he explicado lo importante de que no se monte fiestas en casa entre semana dado que me despierto diario a las 6 am. Ya van tres veces... La última me hizo estallar; la tercera es la vencida. Ni siquiera me acuerdo qué le dije. Pero es que:

1. Un día llega en plan borracha haciendo todo el ruido del mundo con un compa. No dije nada. Pensé: yo también me he puesto peda en mi vida y sé por más que lo intentes, no puedes controlarte.

2. Otro día, llega como a las 3 de la mañana de una fiesta. Pero se trajo a todas sus amigas en plan pijamada. Yo estaba dormida en mi habitación y obvio me desperté. Fui a decirles que bajaran la voz, en plan tolerancia 100%. Obvio el pseudo-silencio duró como 10 minutos, y volví a levantarme a cerrar la puerta del pasillo. Al otro día tenía yo una nota debajo de mi puerta en la que me pedía disculpas.


3. Hace unas dos noches, entra a mi cuarto a las 2 de la mañana como una loca toda estresada; prende la luz a todo; y cuando me ve me dice "perdón perdón" y azota la puerta. ¡¡¡No pude volver a dormir!!! Me dio una crisis nerviosa y tenía que desahogarme. Fui a decirle que NO MAME.

Supongo que la dieta que está haciendo (en la cual no come nada, sólo ingiere un té extraño con limón) la puso paranoica porque me dijo que había escuchado unos ruidos raros. Y si los escuchó, ¿qué venía a buscar a mi cuarto? Lo que sí recuerdo que le dije es que hay modos. Pudo haberme despertado así bajito, murmurando. ¡No sé! No le haces eso a alguien que ya te ha explicado que NECESITA dormir.

Total...

Por otra parte, tengo un putero de tarea y no quiero hacer nada. Echo mucho de menos al señor B., a mis amigos en México...

Uff... me vendría bien un abrazo.

Por cierto, la personita que no había escrito, ya escribió. Sin comentarios, supongo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ale, te Acuerdas de Heidi... mi es roomie !!!!
Wowow!!! Ella nunca se paro a media noche a pedirme que me callara siempre espero a la mañana siguiente. Se sentaba en el sillon (ahora que lo recuerdo hasta tierna me parece) una platica en muy buen termino, etc...
Aunque bueno ... muchas veces yo ni ruido hice(llegaba derechito a dorimir) su problema era que llegara a las 3 de la mañana y no la invitara a participar en mi vida social y de fiesta.
POBRE HEIDI... SIEMPRE PENSE QUE HABIA SIDO 0% TOLERANTE Y PACIENTE .... bueno y la forma que se fue!!! que decir... EN FIN ... Creo que ahora con tu blog quiero mas a HEIDI y hasta le perdono que se haya ido asi como Chacha.
Por eso Reina, mejor consiguete un roomie hombre... (los canales de las viejas siempre tiene interferencias emocionales) ¡¡¡ voto por los hombres roomie y mas si salen con tus amigas......jajaj (sin comentarios) Mi querido Ex-roomie un beso para ti.