27.1.07

voluntariamente rosa...

Barcelona
31.12.07

BON DIA O BONA TARDA!!!

Aquí les envío unas fotos de mi actual entorno. Espero que les ilustren un poco de mi hábitat jajajaja.

Y como Miguel lo auguró, me encontré a alguien famoso. Venía en mi mismo avión rumbo a París, nada más ni nada menos que Regina Orozco. (Alguien explíquele a Laura y Paco quién es esta gran diva). Debo decir que es menos gorda en persona y es EXTREMADAMENTE AMABLE. Me chuleó mi cabello y me dijo que me veía de veinte años, me contó toda su vida y nos despedimos con un abrazo.

Vivo en el mero centro de Barcelona. Mi casa es un tercer piso y tengo que subir N cantidad de escaleras para llegar a él. Está lleno de dominicanos filipinos, africanos, árabes. Justo abajo de mi depa hay una carnicería de un árabe. La gente es molt amable (como dicen en catalá). El árabe de la carnicería me regaló una crepa cuando se enteró que era nueva en el barrio. Luego llegó un argelino a preguntarme que si mi cabello era voluntariamente rosa. Y pues qué dice uno. jajajaj

He estado conociendo todo. Aún me pierdo en las calles, pero ayer di con mi escuela. WOW, qué lugar. En el mero centro de BCN y justo enfrente del Centro de Cultura Contemporánea, qué tal!?


Venga, pues enjoy the pictures.

Abrazo,

a.
















1. Mi compa Regina y yo en el camioncito que nos llevó a la Terminal 2 del aeropuerto Charles de Gaulle en París.
2. La estancia del "piso".
3. Y esto es lo que miro todas las mañanas cuando abro mis cortinas

No hay comentarios: