16.7.07

de regreso

[ después de la tempestad... ]

Fue bonito que me reclamaran que hacía tiempo que no actualizaba el blog. Me sentí especial.. y leída. ja! Ya tenía como dos meses que ni lo tocaba, no? De repente me dio más por poner cosas en el fotolog:( www.fotolog.com/dobleaire ) pero tampoco allá he sido muy constante.

Supongo que lo toca es una breve actualización de lo que he hecho.

Bueno, puedo decir, así, en breve, que he tenido días PÉSIMOS. Con decirles que prácticamente me echaron de mi antiguo piso, con lo cual tuve que buscar uno nuevo y NO SABEN lo difícil que es encontrar una habitación, ya no bonita, sino al menos decente.

Ahora que escribo esto ya estoy bien. Hoy estoy entregando el último de los trabajos del primer periodo del máster, con lo cual, inicio oficialmente mañana mis vacaciones. ¿Vacaciones? Así es, porque también dejé mi trabajo.

Dejé la radio, dejé mi piso, me corté el cabello, cambios cambios cambios. Todo en un mes.

La verdad es que lo pasé muy mal el mes pasado. Pobre Sr. B; a él le tocaba cada tres días verme llorar y llorar y llorar. Lo último que me faltaba para terminar de estar al borde de la histeria era que las cosas con él hubieran ido mal.

Al respecto puedo simplemente decir: todo bien. Estoy contenta, tranquila, y medio enamorada. Es un enamoramiento muuuuuuuucho más tranquilo y estable que el que tenían hace unos meses. De hecho, es un enamoramiento que se siente poco, es decir, ya no es tan visceral. Así que bueno, no sé si me desenamoré o simplemente me tranquilicé. Tendría que comentar un poco el tema de los orgasmos, pero como dije que esto sería breve, pues lo dejo para otra ocasión.

Estos últimos días, ya con un piso estable, un término de labores felices y una escuela ya lejana, me lancé a la playa, y estoy más morena de lo que ya estaba. Pfffff.... yo que quería aprovechar el ligero sol europeo para regresar menos morena a México. Ya valió...

En fin, insisto, ya después contaré las circunstancias que me llevaron a buscarme un piso nuevo, lo guay de mis nuevos compañeros de casa, las cosas que me mostró la vida que tengo -aún cuando lo estoy pasando mal-, y lo raro que es estar cerrando una etapa tan fuertemente.

Ahora estoy disfrutando mis vacaciones. Quizá en estos días me vaya al pueblo del Sr. B y conozca a mis suegros (dios mío!). Tengo planes de ir a Vilafranca, el pueblo de un amigo. Y la semana que viene tengo un vuelo a Suiza y un boleto para el concierto de Björk. Para finalmente, cerrar el primer ciclo con un vuelo el día 08 de agosto con destino final en Guadalajara. Tiempo de llegada, hora de GDL: 21:00 hrs. en el aeropuerto internacional Miguel Hidalgo. Y va a ser tan raro volver...

No hay comentarios: