19.8.07

Mi ciudad, ¿cuál ciudad? (parte 2)

[FACT: I hate being alone]

Estoy desde hace una semana en "mi casa", en "mi ciudad". Al menos, en teoría...

En efecto, ha sido raro. Guadalajara es súper bonita. Estos días he estado re-conociendo cosas. La ciudad cambia; hay muchas cosas nuevas y además estoy viendo cosas que daba por hecho, como que el clima sea tan bonito, y que agosto, aunque llueve, es genial, y que la ciudad tiene muchos árboles, y muchas flores, y que hay mucho smog.

Estoy muy triste, en realidad. Me quedan dos semanas aquí y ya me quiero regresar. Y es muy raro porque los primeros días me pasó que no quería volverme a BCN.

Es que la ciudad es muy bonita, pero la gente está muy ocupada. Nadie tiene tiempo de nada, obvio, no tiene tiempo de verme. Me la paso en mi casa. Los primeros días estaba bien porque era un quality time con mi familia; pero se llega el fin de semana y aún así, nadie tiene tiempo. Con decirles que Laura ha preferido ponerse a trabajar en domingo, antes que salir conmigo y eso que a ella ya no la veré porque viene su hermana y se irán a la playa. Miguel igual, Paco igual, todos igual.

Y yo, en mi casa. Es mejor cuando estaba en Barcelona; al menos me sentía sola porque en realidad estaba sola, no porque la gente no tiene tiempo (ni pretende hacerse un espacio) para verme. Además, estoy super cansada. Aún no me acostumbro al horario, y tengo sueño todo el día.

Esto está fatal.

No hay comentarios: